martes, 24 de julio de 2012

sasa + maquillalia

Hoy recogí el pedido que hice hace un tiempo en sasa (pagina que ya conocereis) aprovechando que los gastos de envió eran gratis, de la cantidad de productos que ofrecen me decanté por tres jabones faciales porque con el calorazo que hace que si sudamos mas, el protector solar tal y cual lo que necesitamos es tener la cara bien limpia.


Naive Kracie (green tea)
Innisfree - Jeju volcanic pore cleansing foam
The Face Shop - Herb Day cleasing foam (peach)

Básicamente lo que nos prometen estos tres jabones es una limpieza profunda, la textura en espuma me gusta mucho porque de una mínima cantidad de producto obtenemos para todo el rostro.
Como es logico no puedo dar opinion de ninguno porque me llegó hoy, pero si diré que he probado el de té verde y el jeju volcanic y a parte de oler estupendamente me han dejado la cara limpita que es principalmente lo que busco.


Y ahora el de maquillalia que hice el sabado aprovechando la promocion que acaba de llegarme justo ahora...va todo de gastos de envio gratis jeje
Al tiempo de hacer el pedido recorde que habia un esmalte de uñas precioso de MUA que le vi a una chica en el blog y se me olvidó pedir... la próxima cae.
Estoy contentísima con la sombra rosa neón de Hean, los esmaltes aun no los probé pero iré enseñando que tal son, y el labial idem de lo mismo.




5 comentarios:

  1. yo tengo ganas de probar sasa.ya nos contarás como te van los productos.bss

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué precios tienen los jabones? :)

    ¡Muy chuli todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo el precio en dolares porque no se a cuanto estará el cambio de dolares a euros pues lo pagué todo junto jeje
      De izquierda a derecha : 5,8$ 10,1$ 4,5$
      ¡Un saludo!

      Eliminar