domingo, 1 de abril de 2012

JOLIEBOX MARZO

Como muchas sabreis la Glamourum pasó a ser Joliebox, me la enviaron el otro dia y quedé satisfecha, en la fotito os enseño todo lo que traia:


Campos de Ibiza Leche hidratante de almendras, son 30ml, huele genial y me viene perfecta para llevar en el bolso.
Comodynes Toallitas autobronceadoras, tengo que decir que estaba planteándome comprar algun aurobronceador y mira por dónde venian las toallitas este mes. (tamaño real)
D'orleac Brillo de labios, es transparente y me viene bien, porque el unico que tengo es el de essence. (tamaño real)
Farmatint Baño de luz, el tono que me tocó es el 5N castaño claro que es mas o menos el tono que llevo, normalmente compro el baño de color en mercadona porque me encanta el producto y el precio, pero esta vez por lo visto no me hará falta pues ya se adelantaron en la cajita jaja (tamaño real)
Natural Honey Locion Elixir Juventud, huele genial me gusta incluso mas que la otra aunque pienso que podrian haber enviado solo una locion no dos...
Gisiela sombra de ojos duo y un descuento, la sombra de ojos para sacarnos de un apaño está bien porque es muy chiquitita y cabe en cualquier sitio.

En mi opinion la caja está genial, son cosas a las que le voy a dar uso pero deberian haber enviado una sola crema.
¡Un besito!


2 comentarios:

  1. No conozco ninguna de las marcas :(

    ResponderEliminar
  2. a mi la crema de campos de ibiza me guso mucho!El tinte aun no lo he usado,me da miedo de que me quede demasiado claro.Me gusto mas la caja siguiente, pero van bien por ahora.Un besote, me suscribo!

    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar